viernes, 17 de mayo de 2013

Encuentro Fotográfico Soncillo 2013

El pasado 11 y 12 de mayo se celebró un monográfico sobre fotografía subterránea en Soncillo organizado por el grupo espeleologíco Niphargus e impartido por el equipo de Espeleofoto. Un miembro de nuestro club participo en este encuentro y nos deja un enlace donde han hecho una recopilación de alguna de las mejores imágenes de estos días. Desde aquí, aprovechamos a dar enhorabuena por este tipo de iniciativas relacionadas con el mundo de la espeleología.
Las fotografías que se muestran a continuación, están tomadas por Ana Sobrino








Para ver la galería completa de fotos de este curso de fotografía ..Pinchar aqui





3 comentarios:

  1. Muy chulas las fotografias Ana, ahora ya sabes.. yo me presto como modelo , que no sirvo para otra cosa. Tendre que explotar mi cuerpo a riesgo de que me tachen de tronista !! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Aupa Ana, la primera foto me guata mogollon, la segunda le sobra luz.
    Saludos.
    Pepe

    ResponderEliminar
  3. Que cámara llevas a cuevas?
    Saludos.
    Pepe

    ResponderEliminar