viernes, 24 de mayo de 2013

sábado, 18 de mayo de 2013

Sima de la Calma

Presentamos la topografía de la antigua CA6 que en nuestro código de trabajo corresponde a la GBT-514 y a la que hemos decidido llamar Sima de la Calma por su proximidad con la Sima de la Tormenta.
Esta torca se comenzó a explorar durante el campamento de julio de 2012 y después de varias entradas consecutivas se dejo a un lado durante una temporada para acabar los trabajos pendientes en el Sistema de los Primos.
Cuando retomamos los trabajos consensuamos no alargarlo más en el tiempo y terminar su exploración y topografía por completo, esto sucede aproximadamente en Abril de 2013 y aquí esta parte del resultado.





viernes, 17 de mayo de 2013

Encuentro Fotográfico Soncillo 2013

El pasado 11 y 12 de mayo se celebró un monográfico sobre fotografía subterránea en Soncillo organizado por el grupo espeleologíco Niphargus e impartido por el equipo de Espeleofoto. Un miembro de nuestro club participo en este encuentro y nos deja un enlace donde han hecho una recopilación de alguna de las mejores imágenes de estos días. Desde aquí, aprovechamos a dar enhorabuena por este tipo de iniciativas relacionadas con el mundo de la espeleología.
Las fotografías que se muestran a continuación, están tomadas por Ana Sobrino








Para ver la galería completa de fotos de este curso de fotografía ..Pinchar aqui